FOTOGRAFÍA PERSONALIZADA

Elige tu clase personalizada que más te guste, ya sea por ti o por regalar.

Fotografía personalizada 2 o 3 horas

Descripción:

Si eres de los que prefieres clases individuales en vez de clases en grupo, o si no encuentras en ninguna parte respuestas a cuestiones concretas, o si deseas quedar de lujo regalando este curso, entonces este curso a medida de dos o tres horas es la opción perfecta.

No sólo puedes indicar al profesor los temas fotográficos de los que quieras tratar, sino que también podrás realizar una sesión de fotos guiada donde tú serías el fotógrafo y podrías llevar al acompañante que tú quisieras para hacerte de modelo con las indicaciones y consejos del profesor.

Curso de fotografía para regalar en Tordera!! 6 hores

Descripción:

Descubre el completo pack de dos o tres cursos de fotografía que ha preparado el profesor Xavier Llop: ¡Acertarás de lleno tanto si es para ti o para regalar! Los cursos de los que consta el pack son del curso de iniciación a la fotografía digital; Descubre tu cámara, el curso de fotografía nocturna y el taller de composición fotográfica. Todo se realiza al aire libre para poder practicar al máximo.

Primero realizarás el curso de iniciación «Descubre tu cámara» para que te familiarices con los mandos principales de tu cámara. Después tendrás seis meses para realizar uno de los otros dos cursos. O bien harás los tres cursos en total si escoges el pack de tres cursos. ¡Tú eliges!

Curso fotografía nocturna:

Descripción:

¿Quieres dar tus primeros pasos en fotografía nocturna? ¿Ya hace tiempo que practicas y quieres obtener mejores resultados cuando ya se ha puesto el Sol? ¿Quieres que te queden perfectos los retratos que haces de noche a tu pareja con la ciudad al fondo? ¿Has visto fotografías con rastros de luces de coches en las calles y autopistas y quieres aprender a hacerlos? ¿Te gustaría tener fotos de la fuente mágica de Montjuïc como las que ves en las postales?

En ese caso, el curso intensivo de fotografía nocturna es para ti. Es un curso fundamentalmente práctico, indicado para cualquier tipo de cámara que tengas: Réflex, Bridge, Evil, CSC, Superzoom, etc.

Curso de fotografía: Descubre tu cámara!

Descripción:

¿Hace poco tiempo que tienes una cámara? ¿La utilizas siempre en modo automático? ¿Quieres sacarle más partido?

Pues entonces, este curso de fotografía es perfecto para ti.

Durante el curso aprenderás, comprenderás y sobre todo practicarás las principales funciones de tu cámara, como la compensación de exposición, el balance de blancos, el diafragma, la velocidad, el ISO y algunas funciones más.

El curso se puede realizar con cualquier cámara réflex, mirrorless, evil, csc, híbrida, bridge o compacta avanzada. Y de cualquier marca, como Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panasonic, Fuji, Leica o Pentax.

Taller de composición con cualquier móvil o cámara

Descripción:

Si quieres tomar fotografías que te gusten más o si quieres que las fotografías que subes a Instagram u otros RR.SS. gusten más, coge tu móvil o cámara y apúntate a este taller.

La diferencia entre una buena foto y una foto mejor aún no suele ser la técnica empleada, sino el atractivo de la composición que ha decidido el fotógrafo. Esta es la razón por la que Foto Club Tordera te propone este taller de composición fotográfica, para que no pierdas ni una oportunidad de tomar fotos estupendas que gusten pero sobre todo que te gusten a ti.

Mini talleres exclusivos para socios de la entidad

Mini talleres fotográficos, que tanto pueden estar relacionados con la forma de fotografiar, como de su edición.

Estos minitalleres serán máximo de una hora y serán totalmente gratuito para los socios de nuestra entidad.

Tendrá una limitación de un taller por mes por cada socio y deberá reservarse previamente.

Copyright © 2010-2024 Foto Club Tordera.