FIRA DEL RAM

12è Concurso de fotografía digital                                   FIRA MERCAT DEL RAM TORDERA 2022

Faltan:

Bases:

Todo el que lo desee.

TEMA: FIRA DEL RAM 2022 (días 9 y 10 de abril)

Máximo 5 fotografías por concursante, en blanco y negro o color.

Las fotos deberán ser tomadas en el recinto del Parque Prudenci Bertrana, que es donde se celebra la feria, o bien por los alrededores de dicho parque, con motivos que hayan sido instalados para la feria en cuestión, y deben ser de este año 2020 y no podrá ser un fotomontaje de dos o más fotos, excepto panorámicas. Tampoco se podrá añadir nada a la foto que no sea el original. En caso de duda se podrá pedir el RAW.

PRESENTACIÓN y FORMATO

Las fotografías serán en formato digital con la parte horizontal de 1024 píxeles y si se vertical de 768 píxeles con una resolución de 72 dpi.

IDENTIFICACIÓN

En el archivo, el número de foto y en el mail el nombre y apellidos, correo electrónico, el número de fotos presentadas y número de socio de la FCF en su caso (por este orden).

ENTREGA

Entrega por correo electrónico a concursfotoclubtordera@gmail.com.

JURADO

Habrá un jurado de admisión y otro calificador reconocido por la FCF formado por tres personas vinculadas al mundo de la fotografía. Las decisiones de ambos jurados serán inapelables y no habrá ningún premio desierto.

NOTAS DE INTERÉS

Los casos imprevistos serán resueltos por los organizadores.

Las fotografías recibidas sin el formulario de inscripción no serán aceptadas.

La organización declina cualquier responsabilidad sobre las imágenes presentadas, siendo su autor el único responsable de obtener los derechos de imagen y poseedor del copyright.

El hecho de presentarse a este concurso implica la aceptación de estas Bases.

Cada concursante sólo podrá obtener un premio.

Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la organización y que podrá exhibirlas y reproducirlas con fines de promoción y difusión del concurso, haciendo constar en todo momento el nombre del autor y podrán ser reproducidas en publicaciones de la entidad y / o Ayuntamiento de Tordera. A tal efecto, los ganadores deberán facilitar las fotografías en formato digital de 20 x 30 cm (3543 x 2362 píxels) y con una resolución de 300 píxeles / pulgada antes del 8 de mayo; en caso de no hacerlo no se podrá optar a premio. Las fotografías no premiadas se destruirán una vez hecho la exposición en la web.

Calendario:

Este concurso está reconocido por la FCF (Federación Catalana de Fotografía) con número 2022-X, y puntúa para la obtención de las distinciones de Artista, Excelencia y Maestro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GRATUITO Y OBLIGATORIO

Lo podrás encontrar en: INSCRIPCIONES ABIERTAS

TERMINIO D’ADMISSIÓN

El 22 de abril del 2022.

VEREDICTO

El 30 de abril, y será público en el local Emili Vendrell c/ Ciutadans, nº16, 1r pis, a les 11 de la mañana.

EXPOSICIÓN

Se expondrá una parte seleccionada de las obras en la página de la entidad: www.fotoclubtordera.cat

El día 2 al 22 de mayo.

ENTREGA DE PREMIOS

El día 14 de mayo, a las 18:00 horas en el local Emili Vendrell, c/ Ciutadans, nº16, 1r pis.

Premios:

1er premio: 150

2on premio: 100

3er premio:    50

Se puede pedir información suplementaria para resolver cualquier duda al correo electrónico:

concursfotoclubtordera@gmail.com

Te puedes descargar las bases aquí:

12è CONCURS DE FOTOGRAFIA FIRA MERCAT DEL RAM 2022

PROGRAMA ACTIVITATS FIRA MERCAT DEL RAM 2022