Curso descubre tu cámara

Curso de fotografía: Descubre tu cámara

Precio 90€

Oferta -28% 65€

Precio socio -55% 40€ (un mes de antigüedad)

Descripción:

¿Hace poco tiempo que tienes una cámara? ¿La utilizas siempre en modo automático? ¿Quieres sacarle más partido?

Pues entonces, este curso de fotografía es perfecto para ti.

Durante el curso aprenderás, comprenderás y sobre todo practicarás las principales funciones de tu cámara, como la compensación de exposición, el balance de blancos, el diafragma, la velocidad, el ISO y algunas funciones más.

El curso se puede realizar con cualquier cámara réflex, mirrorless, evil, csc, híbrida, bridge o compacta avanzada. Y de cualquier marca, como Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panasonic, Fuji, Leica o Pentax.

Xavier LLop, fotógrafo autodidacta y profesor de muchos cursos en nuestra entidad, ha impartido este curso desde 2010 a muchos alumnos, algunos de los cuales han seguido formándose y han dado el salto a la fotografía profesional.

Para la realización del curso recuerda llevar cargada la batería y tener espacio en la tarjeta de memoria para unas 100 fotos.

Programa:

Cómo moverse por los menús, diales, ruedas y botones de la cámara.

Los modos semiautomáticos (P, A, Av, S, Tv) y el modo manual (M).

Cómo tomar fotos más claras y más oscuras.

Cómo tomar fotos más cálidas, más frías y en blanco y negro.

Arreglar contraluces.

Fotos con sensación de movimiento, como el efecto seda en el agua.

Fotos con movimiento congelado, genial para niños y deporte.

Cómo hacer retratos con fondo borroso (bokeh) o con fondo nítido.

Además…

El curso puede aprovecharse al 100% con cualquier cámara.

Después de la realización del curso, el profesor te enviará por correo electrónico un resumen de todo lo que se explique.

Conoce el resto de cursos que imparte Foto Club Tordera.

Recuerda:

Este curso es de nivel de iniciación.

Si no te presentas en la cita, perderás la reserva.

Si quieres modificar tu reserva deberás hacerlo con al menos 72 horas de antelación porque intentamos gestionar tu solicitud.

El curso está al aire libre. En caso de lluvia el curso se realizará igualmente, ya que se podrá elegir otra zona, donde hay varios lugares para estar cómodamente a salvo de la lluvia o también se puede cambiar de día y hora.

Horario: A convenir, pero preferible por la mañana

Edad mínima:  14 años

Pago

RESERVA

Copyright © 2010-2023 Foto Club Tordera.