Pont de Ferro

Nueva edición del concurso Pont de Ferro 2022

Bases:

Todo el que lo desee.

TEMA: MUNICIPIO DE TORDERA (del 1 de julio al 30 de agosto de 2022)

Máximo 5 fotografías por concursante, en blanco y negro o color y no podrán estar premiadas en otros concursos anteriores, si se da el caso, tanto la fotografía como el autor serán descalificados sin poder participar en esta entrega.

Las fotos tendrán que ser tomadas en cualquier lugar del término municipal de Tordera de cualquier año (tendrán que ser fotografías tomadas por uno mismo y poder demostrarlo si se pide).

PRESENTACIÓN y FORMATO

Las fotografías serán en formato digital con la parte más larga de 2500 píxeles con una resolución de 100 ppp.

IDENTIFICACIÓN

En el archivo poner título (no se aceptará numeraciones como 1, 2…)

En el correo electrónico poner nombre y apellidos, correo electrónico, el número de foto que se hace entrega y número de socio de la FCF en su caso (por este orden).

ENVÍO

Entrega por correo electrónico a concursfotoclubtordera@gmail.com

JURADO

Habrá un jurado de admisión y otro calificador reconocido por la FCF formado por tres personas vinculadas al mundo de la fotografía. Las decisiones de ambos jurados serán inapelables y no habrá ningún premio desierto.

NOTAS DE INTERÉS

Los casos imprevistos serán resueltos por los organizadores.

Cada concursante sólo podrá obtener un premio.

Las fotografías recibidas sin el formulario de inscripción no serán aceptadas.

El premio deberá recogerlo el/la ganador/a o alguna persona asignada por él/a. Si no se recoge el día de entrega, el premio quedará desierto.

No se aceptarán obras que lleven impresos nombres o marcas identificables del autor, ni foto montaje de dos o más fotos, excepto panorámicas, tampoco se podrá añadir nada que no corresponda con el original, en caso de duda se podrá pedir el RAW.

Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la organización y que podrá exhibirlas y reproducirlas con fines de promoción y difusión del concurso, haciendo constar en todo momento el nombre del autor y podrán ser reproducidas en publicaciones de la entidad y/o Ayuntamiento de Tordera. A tal efecto, los ganadores tendrán que facilitar las fotografías en formato digital de 20 x 30 cm y con una resolución de 300 píxeles/pulgada antes del 15 de septiembre; en caso de no hacerlo no se podrá optar a premio. Las fotografías no premiadas se destinarán al archivo de la entidad una vez realizada la exposición en la web y siempre respetando y/o pidiendo permiso para publicarla al autor/a.

No se permite fotografía con la utilización de drones.

Los autores se responsabilizarán de que no existan derechos de terceros, ni derechos de imagen.

La organización se exime de cualquier conflicto de publicación de la obra y se reserva el derecho de publicar las fotografías en los medios de comunicación para la difusión fotográfica del concurso.

La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal se informa que los datos de los autores pasarán a formar parte de los ficheros de Foto Club Tordera, con la única finalidad de gestionar la participación de este concurso y para la publicación de sus premios, así como para mantenerlos informados de futuras ediciones.

Calendario:

Este concurso está reconocido por la FCF (Federación catalana de Fotografía) con el núm. 2022-68, y puntúa para la obtención de las distinciones de Artista, Excelencia y Maestro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GRATUITO Y OBLIGATORIO

Lo podrás encontrar clicando aquí

PLAZO DE ADMISIÓN

El 1 de septiembre 2022

VEREDICTO

El 10 de septiembre y será puerta cerrada, a las 11 de la mañana en el local del Hospital de Pobres, c/Sant Antoni, 9, 1er piso.

EXPOSICIÓN

Se expondrá una parte seleccionada de las obras en la página de la entidad: www.fotoclubtordera.cat

Del 17 de septiembre al 16 de octubre de 2022

ENTREGA DE PREMIOS

El día 24 de septiembre a las 10:00 horas en el local de Emili Vendrell, c/ Dels Ciutadans, nº16, 1er piso.

Premios:

1r premio:   100€  + trofeo Puente de Hierro

2n premi: 50€

3r premi:  50€

Se puede solicitar información suplementaria para resolver cualquier duda en el correo electrónico:

concursofotoclubtordera@gmail.com

Te puedes descargar las bases aquí:

11è CONCURS DE FOTOGRAFIA PONT DE FERRO 2022.

Copyright © 2010-2022 Foto Club Tordera.