Pont de Ferro

10º Concurso de fotografía digital PONT DE FERRO TORDERA 2021

Terminio de admisión:

Nueva edición del concurso Pont de Ferro 2021 con un pequeño cambio en el veredicto, donde dependen de las medidas para la Covidien-19 podrá ser presencial o virtual.

Bases:

Todo el que lo desee.

TEMA: MUNICIPI DE TORDERA (del 1 de mayo al 6 de junio de 2021)

Máximo 5 fotografías por concursante, en blanco y negro o color y no podrán estar premiadas en otros concursos anteriores.

Las fotos deberán ser tomadas en cualquier lugar del término municipal de Tordera de cualquier año (deberán ser fotografías tomadas por uno mismo y poder demostrarlo si es necesario).

PRESENTACIÓN Y FORMATO

Las fotografías serán en formato digital con la parte horizontal de 1024 píxeles y si se vertical de 768 píxeles con una resolución de 72 dpi.

IDENTIFICACIÓN

En el archivo, el nombre y apellidos, correo electrónico, el número de foto y número de socio de la FCF en su caso (por este orden).

ENTREGA

Entrega por correo electrónico a concursfotoclubtordera@gmail.com.

JURADO

Habrá un jurado de admisión y otro calificador reconocido por la FCF formado por tres personas vinculadas al mundo de la fotografía. Las decisiones de ambos jurados serán inapelables y no tendrá ningún premio desierto.

NOTAS DE INTERÉS

Los casos imprevistos serán resueltos por los organizadores.

Cada concursante sólo podrá obtener un premio.

Las fotografías recibidas sin el formulario de inscripción no serán aceptadas.

No se aceptarán obras que lleven impresos nombres o marcas identificables del autor, ni foto montaje de dos o más fotos, excepto panorámicas, tampoco se podrá añadir nada que no corresponda con el original, en caso de duda se podrá pedir el RAW.

Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la organización y que podrá exhibirlas y reproducirlas con fines de promoción y difusión del concurso, haciendo constar en todo momento el nombre del autor y podrán ser reproducidas en publicaciones de la entidad y / o Ayuntamiento de Tordera. A tal efecto, los ganadores deberán facilitar las fotografías en formato digital de 20 x 30 cm y con una resolución de 300 píxeles / pulgada antes del 24 de junio; en caso de no hacerlo no se podrá optar a premio. Las fotografías no premiadas se destruirán una vez hecho la exposición en la web.

Los autores se responsabilizarán de que no existan derechos de terceros, ni derechos de imagen.

La organización se exime de cualquier conflicto de publicación de la obra y se reserva el derecho de publicar las fotografías en los medios de comunicación para la difusión fotográfica del concurso.

La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal se informa que los datos de los autores pasarán a formar parte de los ficheros de Foto Club Tordera, con la única finalidad de gestionar la participación de este concurso y para la publicación de sus premios, así como para mantenerlos informados de futuras ediciones.

La Entidad organizadora resolverá cualquier circunstancia según las restricciones de la pandemia del Covidien-19

Calendario:

Este concurso está reconocido por la FCF (Federación catalana de Fotografía) con el núm. 2021-XX, y puntúa para la obtención de las distinciones de Artista, Excelencia y Maestro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GRATIS Y OBLIGATORIO

Lo podrás encontrar en: INSCRIPCIONES ABIERTAS

TERMINI D’ADMISSIÓ

El 6 de junio 2021

VEREDICTO

El 12 de de junio y será presencial o virtual, según restricciones de la Covidien-19 a las 11 de la mañana en el local del Emili Vendrell, c / De los Ciudadanos, nº16, 1º piso. Se intentará grabar y colgarlo.

EXPOSICIÓN

Se expondrá una parte seleccionada de las obras en la página de la entidad: www.fotoclubtordera.cat

Del 14 de junio al 15 de julio.

ENTREGA DE PREMIOS

El día 26 de junio a las 19:00 horas en el local del Emili Vendrell, c / De los Ciudadanos, nº16, 1º piso.
Aforo limitado sólo a los ganadores.

Premios:

1er premio:   100€  + trofeo Pont de Ferro

1er finalista: 50

2n finalista:  50

Se puede pedir información suplementaria para resolver cualquier duda al correo electrónico: concursfotoclubtordera@gmail.com

Te puedes descargar las bases aquí:

10è CONCURS DE FOTOGRAFIA PONT DE FERRO 2021