Pont de Ferro

9º Concurso de fotografía digital PONT DE FERRO TORDERA 2020

Restan:

SUSPENDIDO

Debido a la activación del Plan PROCICAT en fase de emergencia por parte de la Generalitat, España y activado también el Plan de Emergencias Municipal en fase de Alarma debido a la previsión de enfermedades transmisibles emergentes con potencial alto riesgo, Foto Club Tordera informa que se SUSPENDE el 9º Concurso de Fotografía Digital Pont de Ferro 2020.

Gracias por su comprensión!

Bases:

Todo el que lo desee.

TEMA: MUNICIPI DE TORDERA (del 23 de marzo al 17 de abril de 2020)

Máximo 5 fotografías por concursante, en blanco y negro o color y no podrán estar premiadas en otros concursos anteriores.

Las fotos deberán ser tomadas en cualquier lugar del término municipal de Tordera de cualquier año (deberán ser fotografías tomadas por uno mismo y poder demostrarlo si es necesario).

PRESENTACIÓN Y FORMATO

Las fotografías serán en formato digital con la parte horizontal de 1024 píxeles y si se vertical de 768 píxeles con una resolución de 72 dpi.

IDENTIFICACIÓN

En el archivo, el nombre y apellidos, correo electrónico, el número de foto y número de socio de la FCF en su caso (por este orden).

ENTREGA

Entrega por correo electrónico a concursfotoclubtordera@gmail.com.

JURADO

Habrá un jurado de admisión y otro calificador reconocido por la FCF formado por tres personas vinculadas al mundo de la fotografía. Las decisiones de ambos jurados serán inapelables y no tendrá ningún premio desierto.

NOTAS DE INTERÉS

Los casos imprevistos serán resueltos por los organizadores.

Cada concursante sólo podrá obtener un premio.

Las fotografías recibidas sin el formulario de inscripción no serán aceptadas.

No se aceptarán obras que lleven impresos nombres o marcas identificables del autor, ni foto montaje de dos o más fotos, excepto panorámicas, tampoco se podrá añadir nada que no corresponda con el original, en caso de duda se podrá pedir el RAW.

Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la organización y que podrá exhibirlas y reproducirlas con fines de promoción y difusión del concurso, haciendo constar en todo momento el nombre del autor y podrán ser reproducidas en publicaciones de la entidad y / o Ayuntamiento de Tordera. A tal efecto, los ganadores deberán facilitar las fotografías en formato digital de 20 x 30 cm y con una resolución de 300 píxeles / pulgada antes del 4 de mayo; en caso de no hacerlo no se podrá optar a premio. Las fotografías no premiadas se destruirán una vez hecho la exposición en la web.

Los autores se responsabilizarán de que no existan derechos de terceros, ni derechos de imagen.

La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases.

Calendario:

Este concurso está reconocido por la FCF (Federación catalana de Fotografía) con el núm. 2020-27, y puntúa para la obtención de las distinciones de Artista, Excelencia y Maestro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GRATIS Y OBLIGATORIO

Lo podrás encontrar en: INSCRIPCIONS TANCADES

TERMINI D’ADMISSIÓ

El 17 de abril 2019

VEREDICTO

El 25 de abril y será público en el local Emili Vendrell c/ Ciutadans, nº16, 1r piso, a las 11 de la mañana.

EXPOSICIÓN

Se expondrá una parte seleccionada de las obras en la página de la entidad: www.fotoclubtordera.cat

Del 27 de abril al 15 de mayo.

ENTREGA DE PREMIOS

El día 11 de mayo, a las 18:00 horas en la ermita de Sant Ponç (En caso de mal tiempo, se haría en el local del edificio Emili Vendrell, c/ Ciutadans, nº16, 1r piso).

Premios:

1er premio:   100€  + trofeo Pont de Ferro

1er finalista: 50

2n finalista:  50

Se puede pedir información suplementaria para resolver cualquier duda al correo electrónico: concursfotoclubtordera@gmail.com

Te puedes descargar las bases aquí:

9è CONCURS PONT DE FERRO 2020