Salidas

Salidas Fotográficas

Salida fotográfica a la albada de Luna

Saldremos desde Tordera o cercanías, hasta llegar a la localización que tiene preparada nuestro presidente Xavier Llop, donde pondremos en práctica la Formación 2.8 del día anterior o para aquellos que ya saben tomar la fotografía en la Luna levantándose por detrás del Castillo de Torroella de Montgrí

Día de salida: 24 de febrero de 2024 a las 17:15 horas desde el parking delante el Condis de Tordera Catalans.
Día de regreso: Mismo día.

TRANSPORTE: Con coche particular.

Es necesaria inscripción para una mejor organización.

Salida fotográfica la Vall de Hortmoier

Dia: 26 de Noviembre

Abierto a todos!

Qué Necesito:

• Muchas ganas de pasar un buen rato. Lógicamente cámara, trípode (si alguien quiere puede usar filtros, disparador…. de lo contrario no pasa nada).
  • Calzado cómodo y ropa de abrigo, abrigo, gorro, guantes… (quien lo desee, si sobra no pasa nada, pero si falta…)
  • Desayuno y bebida.

Salida fotográfica de Lightpainting

Dia: 15 de julio

Abierto a todos!

Qué hay que traer:

Muchas ganas de pasar un buen rato.
Una cámara que pueda ponerse en modo BULB.
Mando por disparar.
Puedes llevar algún lote o cualquier cosa que arroje luz.
Protección por los mosquitos.
Un jersey por si hace fresquito o humedad.
La Fiambrera, antes de empezar cenaremos todos grandes y pequeños.
Obligado apuntarse, plazas limitadas. Llenar formulario

Salida fotográfica a la Via Láctia para la Fiesta Mayor

Salida abierta a todo el mundo que quiera fotografiar la Vía Láctea en un lugar maravilloso de Tordera.

Salida: 21:00 horas

Organizamos esta salida por la Fiesta Mayor y así enseñar a quien no sepa cómo fotografiarla y sus pequeños trucos y dificultades.

Si quieres participar llena el formulario de inscripción cerrada.

Plazas limitadas por el lugar donde realizarlas.

Salida fotográfica a la Luna

Una salida para conocer territorio y aprender juntos. Pero esta vez sólo es por socias y socios de la entidad y AFIC de Blanes, es decir, no será abierto a todo el mundo. Iremos a una localización de Tordera para poder hacer una fotografía similar a la del cartel, cuando la Luna estará entre un 12 y 13% mayor.

Salida fotográfica de formación para hacer una Circumpolar

DIA: 29 de mayo de 2022 LUGAR DE SALIDA: Parking de la carretera de Fogars, frente al Condis HORA: 20:00 horas. TRANSPORTE: En coches particulares, nos repartiremos entre los asistentes. SE RECOMIENDA LLEVAR: Calzado cómodo, chaqueta, trípode, disparador, angular, teleobjetivo o cualquiera con zoom.

Salida fotográfica de formación para realizar un amanecer de Luna

DIA: 18 de febrero de 2022 LUGAR DE SALIDA: Parking de la carretera de Fogars, frente al Condis HORA: 20:00 horas. TRANSPORTE: A pie, dificultad fácil. SE RECOMIENDA LLEVAR: Calzado cómodo, chaqueta, trípode, disparador, teleobjetivo o con zoom.

Salida fotográfica a Cala els Frares

Ya tenemos la primera salida de este 2022, esta será en Lloret de Mar en una de sus Calas donde haremos un amanecer de Sol. Salidas abiertas a todo el mundo.

Copyright © 2010-2024 Foto Club Tordera.