Formación 2.8

Formato nuevo de formación para los socios. Un formato donde permite al socio convocar un tema de duda y la asociación prepara un mini taller de una hora y media aproximadamente con un precio simbólico.

También existe la opción de participar en estos talleres aquellas personas interesadas y que no son socios, pero deberá abonar una pequeña cuota.

Como fotografiar la Luna paso a paso

Xavier Llop nos explicará paso a paso, que es necesario para intentar tomar una fotografía en la Luna con un sujeto, silueta u objeto delante.

Encarado por edades de 14 años adelante y que les guste aprender a fotografiar la Luna.

Como fotografiar juguetes?

Encarado por edades de 8 años en adelante y que les guste aprender a fotografiar juguetes con una parte animada.

Fotografiar los juguetes puede ser un excelente ejercicio para divertirse y poner a funcionar los engranajes de la creatividad.

Inscripciones cerradas

Fotografiar en hora azul

Encarado a todas las personas que quieren aprender a fotografiar en horas azules, ya sea paisajes urbanos, de naturaleza, retratos…

Abierto a todo el mundo.

Fotografiar fuegos artificiales y Correfocs.

Encarado a todas las personas que quieren aprender a fotografiar y editar fotografías de castillos de fuego y correfocs, haciendo uso de las experiencias de Xavier Llop

Inscripción cerrada

Copyright © 2010-2024 Foto Club Tordera.