Formación 2.8

Formato nuevo de formación para los socios. Un formato donde permite al socio convocar un tema de duda y la asociación prepara un mini taller de una hora y media aproximadamente totalmente gratuito.

También existe la opción de participar en estos talleres aquellas personas interesadas y que no son socios, pero deberá abonar una pequeña cuota de 10€.

Aula de Formación

Accede en el aula de formación para poder ver las fotografías.

Fotografiar fuegos artificiales y Correfocs.

Encarado a todas las personas que quieren aprender a fotografiar y editar fotografías de castillos de fuego y correfocs, haciendo uso de las experiencias de Xavier Llop

Abierto a todo el mundo.

Obligatorio llevar mascarilla.

Formación de dos sábados, el día 13 de noviembre y el día 20 de noviembre.

Lugar: En la Biblioteca de Tordera.

Sábado 13
Mañana a las 10h. y hasta las 12h. se hará la teórica de cómo fotografiar los Castillos de fuego y Correfocs.

Tarde a las 21h. y hasta que acabe el fuego, se llevará a cabo la practica con los Diables de Tordera.

Material llevar: Mañana para coger apuntes y noche la cámara de fotografiar y camiseta de manga larga de algodón, pantalones largos a ser posible vaqueros, zapatillas o botas montaña, tapones para los oídos, pañuelo, gorra o sombrero para proteger la cabeza y un filtro UV (que no sea caro) para proteger objetivo.

Sábado 20
Mañana de las 10h y hasta las 12h. explicación y práctica de cómo editar correfocs.

Material llevar: Ordenador portátil con el software que trabaja, (Photoshop, Lightroom …) y material para tomar apuntes. Nosotros os enseñaremos con Adobe RAW y Photoshop.
Si no tiene ordenador portátil, sólo el material para tomar apuntes.

Plazas limitadas !! Se cerraran inscripciones el día 10 de noviembre.

Precio socio: 10 €

Deberás abonar la cuota de la Formación 2.8, con una transferencia con tu nombre y concepto al Banco Sabadell: ES09 0081 0443 2100 0112 4115 y rellenar el formulario junto con el comprobante de pago.

Inscripción cerrada

Copyright © 2010-2022 Foto Club Tordera.