Formación 2.8

Formato nuevo de formación para los socios. Un formato donde permite al socio convocar un tema de duda y la asociación prepara un mini taller de una hora y media aproximadamente totalmente gratuito.

También existe la opción de participar en estos talleres aquellas personas interesadas y que no son socios, pero deberá abonar una pequeña cuota de 10€.

Aula de Formación

Accede en el aula de formación para poder ver las fotografías.

Como hacer servir las mascaras de capa?

Formación nivel básico

Encarado a todas las personas que no saben qué son o para qué sirven las máscaras de capa, tanto en imágenes como en capas de ajustes.

Abierto a todo el mundo.

Tendrá lugar el día 14 de mayo de 2021 a las 20:30 horas en el Aula virtual (plataforma Meet), el cual se facilitará con su inscripción.

Material en el escritorio: Micrófono y webcam opcional

socios gratuito

Para ingreso al Banco Sabadell ES09 0081 0443 2100 0112 4115 hasta el día 11 de mayo

Inscripciones cerradas

Como fotografiar una salida de Sol?

Encarado a todas las personas que quieren dominar y aprender a tomar fotografías de amaneceres, sus trucos, qué filtros utilizar, etc.

Abierto a todo el mundo.

Tendrá lugar el día 16 de abril a las 20:30 horas en el Aula virtual (plataforma Meet), el cual se facilitará con su inscripción.

Material en el escritorio: Micrófono y webcam opcional

Precio 10 €
socios gratuito

Esta formación tendrá una salida práctica exclusivo sólo para socios y gratuita, el sábado 17 a las 6:00 horas, donde la localización sólo será desvelada a los asociados. Será obligatorio llevar mascarilla y haremos grupos reducidos.

Para ingreso al Banco Sabadell ES09 0081 0443 2100 0112 4115 hasta el día 12 de abril

Inscripciones Cerradas

Tècnica de como integrar una persona en otra fotografia

Encarado a todas las personas que quieren dar el salto en la edición y aprender otras técnicas.

Tendrá lugar el día 1 de mayo a las 19:00 horas en el aula virtual

Socis 5€

Inscripciones Cerradas

Què significa el número f?

Encarado a todas las personas que quieren dominar el diafragma, apertura, número f … y sus virtudes

Tendrá lugar el día 8 de mayo a las 19:00 horas en el aula virtual.

Material a llevar: tener instalado el programa Discord, papel y bolígrafo

Mini tutorial y enlace para instalar Discord: Tutorial para el  programa

Precio 10 €
Socios 5 €

Aprenent amb Adobe Càmera RAW

Encarado a todas las personas que quieren dar el salto del formato jpg a RAW, o que ya disparan con formato RAW, pero quieren adentrarse más en este formato.

Tendrá lugar el día 25 de marzo a las 19:00 horas en el aula virtual.

Gratuito para socios
No socios 10€

Técnica de Fotografiar Paisajes

Encarado a personas que quieren mejorar sus fotografías de paisaje, está abierto a todos.

Tendrá lugar el día 3 de abril a las 20:00 horas en el aula virtual.

Material a llevar: tener instalado el programa Discord, papel y bolígrafo

Mini tutorial y enlace para instalar Discord: Tutorial para el programa

Gratuito para socios
No socios 10 €

Tècnica de la Profundidad de Campo

Encarado a todas las personas que quieren dominar la profundidad de campo y sus virtudes.

Tendrá lugar el día 17 de abril a las 19:00 horas en el aula virtual

Socis 5€

Inscripciones Cerradas

Técnica de recorte de un personaje y ponerlo en otra fotografía.

Dirigido a personas que quieren experimentar más con la edición, el nivel es avanzado, pero está abierto a todos.

Tendrá lugar el día 18 de noviembre a las 19:45 horas en el edificio Emili Vendrell del carrer dels Ciutadans, 16, primer piso.

Material requerido: papel y bolígrafo

Gratis para los socios
No socios 5€

Inscripciones cerradas

Pasos básicos con photoshop cc

Dirigido a personas que quieren iniciarse en la edición, pero donde también pueden asistir más expertos y poder aportar su grano de arena.

Tendrá lugar el día 18 de octubre a las 19:45 horas en el edificio Emili Vendrell de la calle dels Ciutadans, 16, primer piso.

Material requerido: papel y bolígrafo