Concurso Instagram

CONCURSO DE FOTOGRAFIA EN INSTAGRAM

Quedan para subir la foto:

BASES DEL CONCURSO DE LA NATURALEZA Y LA CIENCIA

Este año la entidad Foto Club Tordera y con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Tordera, haremos un concurso vía Instagram relacionado con la Semana de la Ciencia y la Naturaleza.

¿Quieres participar? Sigue estos pasos:

Sigue la cuenta de Instagram @fotoclubtordera y @aj_tordera

Solo en @fotoclubtordera

Pulsa en me gusta en nuestra publicación del concurso en Instagram.
Pon en nuestra publicación del concurso un «participo» y etiqueta a dos amigos.
Haz una fotografía sobre la naturaleza o la ciencia con el aparato fotográfico que desees y cuelgala en Instagram ponle un título a la fotografía junto con los hashtags:

#NaturaFotoClubTordera2021 y #CienciaAjTordera2021

¿Quién puede participar?

Todo el mundo que lo desee. Los participantes deben ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad, residentes en Tordera. Y con un máximo de 5 fotografías.

Si la fotografía la hace un menor deberá ponerse aparte del título, el nombre y primer apellido, más la edad en el escrito del pie de foto. Es decir, niña o niño menor que tiene o no teléfono móvil y hace la foto con su o de los padres o tutores legales y con la cuenta de Instagram de estos.

Ejemplo: «El Arte de la Naturaleza» # NaturaFotoClubTordera2021 # CienciaAjTordera2021 Cristina Vidal, 12 años.

Jurados:

Habrá un jurado de admisión y otro calificador que estará compuesto por tres personas y vinculadas en diferentes ámbitos sobre la naturaleza, la ciencia y la fotografía. Las decisiones de ambos jurados serán inapelables y no habrá ningún premio desierto.

Nota de interés:

Los casos imprevistos serán resueltos por los organizadores y colaboradores.

Las fotografías colgadas sin dar los pasos explicados, no serán admitidas.

La organización y Ayuntamiento de Tordera declina cualquier responsabilidad sobre las imágenes presentadas, siendo su autor el único responsable de obtener los derechos de imagen y poseedor del copyright.

En relación con la participación de menores de edad, la organización y el Ayuntamiento de Tordera comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas de Instagram y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que vigilen y, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a otras páginas.

Sólo podrán participar las fotografías relacionados con la Naturaleza y la Ciencia, ya sean creativas o de actos y actividades realizadas en Tordera para la ocasión.

El hecho de presentarse a este concurso implica la aceptación de estas Bases.

Cada concursante sólo podrá obtener un premio.

Plazo de admisión:

Se podrá empezar a colgar fotografías el 24 de mayo y terminará el día 4 de junio de 2021 a las 23: 59h. Todo lo que sobrepase estas fechas no se tendrá en cuenta a la hora del veredicto y por tanto quedarán descalificadas.

Recuerda:

Si tu perfil de Instagram es privado no podremos ver tu fotografía.

Veredicto:

El 5 de junio a las 11:00 de la mañana a puerta cerrada, debido a la seguridad por Covid19

Entregas de Premios:

El mismo 5 de junio a las 18:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Tordera

Premios:

1º Premio un Super Lote de Naturaleza y Ciencia

2º Premio un Lote de Naturaleza y Ciencia

3º Premio un Mini Lote de Naturaleza y Ciencia

Se puede pedir información suplementaria para resolver cualquier duda al correo electrónico:

concursfotoclubtordera@gmail.com

SUERTE !!