Concurso Instagram

CONCURSO DE FOTOGRAFIA EN INSTAGRAM

Quedan:

SUSPENDIDO

Debido a la activación del Plan PROCICAT en fase de emergencia 1 por parte de la Generalitat y activado también el Plan Básico de Emergencias Municipal en fase de Alerta debido a la previsión de enfermedades transmisibles emergentes con potencial alto riesgo, la Ayuntamiento de Tordera informa que se SUSPENDE la Fira Mercat del Ram el fin de semana 4 y 5 de abril, con lo cual el 10º Concurso de fotografía también quedará suspendido, conjuntament con el concurso de Instagram.

Gracias por su comprensión!

Este año la entidad Foto Club Tordera cumple su 10º aniversario. Por este motivo la entidad promoverá el Concurso de Fotografía de la Fira Mercat del Ram 2020 (4 y 5 de abril) en la red Instagram.

¿Quieres participar? Sigue estos pasos:

Sigue la cuenta de Instagram @FotoClubTordera
Pulsa en me gusta en nuestra publicación del concurso en Instagram
Pone a nuestra publicación del concurso un «participo» y etiqueta a dos amigos
Hazte una fotografía en el photocall de nuestro stand, que tendremos en la Feria Mercado de Ram los días 4 y 5, con un dispositivo móvil y cuélgala en el Instagram junto con los hashtags:

Categoría 1 (menores de 16 años) # FotoFiraRamJove2020 y # 10aniversariFotoClubTordera

Categoría 2 (mayores de 16 años) # FotoFiraRam2020 y # 10aniversariFotoClubTordera

PLAZO: El último día para colgar las fotografías será el día 8 de abril a las 00:00h.

PREMIO:

Categoría 1: Un curso gratuito de iniciación a la fotografía para jóvenes.

Categoría 2: Un curso de edición fotográfico

(Ambos cursos se impartirán en el mes de mayo)

Habrá un jurado encargado de escoger una fotografía ganadora de cada categoría. Se valorará que sea una fotografía divertida, creativa …. En el stand tendremos atrezzo, sin embargo, puede traeros el atrezzo que cree conveniente de casa (disfraces, sombreros, máscaras …)

RECUERDA:

Si tu perfil de Instagram es privado no podremos ver tu fotografía
Sólo podrán participar las fotografías tomadas en dispositivos móviles
Puede llevar lo que cree conveniente para hacerse la fotografía

SUERTE !!

Bases concurso Fotográfico Instagram