Liga de la Federación Catalana de Fotografía

Classificación actual:

Llegada la cuarta entrega de la liga de la Federación Catalana de Fotografía donde en la clasificación general de entidades con un total de 55 entidades participantes, Foto Club Tordera desciende a la 16ª posición.

En la clasificación general de fotógrafo de toda Cataluña, tenemos a Miquel Planells que va en la 9ª posición, seguido de Xavier Xaubet que está en la 28ª posición de un total de 444 participantes.

En la categoría Naturaleza tenemos a Anna Soldevila que baja de la 2ª a la 8ª posición,  Narcís Vila baja de la 10ª posición a la 19ª y Xavier Llop sube de la 19ª posición a la 18ª posición. En esta entrega de la categoría han participado un total de 63 personas.

En la categoría reportaje tenemos a Anna Mateu que baja de la 3ª posición a la 4ª ya Xavier Xaubet de la 4ª posición a la 2ª. En total, en esta categoría hay 48 participantes.

Participantes:

Ver las fotografías de la última entrega

Ver todas las fotografías de diferentes entidades

Copyright © 2010-2023 Foto Club Tordera.