Hazte Socio

Hazte socio por tan solo 15€ al año y podràs disfrutar de la Liga Social, alquiler de material fotográfico, descuentos de hasta un 50% en revelado, descuentos en compras y reparaciones de ordenadores….
y mucho más!
Se hace entrega del carent de socio.

Foto Club Tordera fue fundada el 14 de diciembre de 2010 y somos una asociación de amigos a los que nos gusta el mundo de la fotografía y que quiere compartir conocimientos.

Hacemos salidas, exposiciones, talleres, cursos ... Pero sobre todo buenos amigos.

Si te gusta la fotografía hazte Socio y podrás sacar provecho con descuentos en revelado de las fotos, precios especiales en los cursos y la mayoría de talleres gratuitos

Si quieres ver lo que hacemos entra en nuestra WEB: www.fotoclubtordera.cat

Si estás interesado en hacerte Socio por sólo 15 € anuales o quieres pedir más información, debes enviar un correo electrónico desde el fomrulari de contacto de esta misma web o puedes venir el último lunes de cada mes, de 19 : 00 a 21:00 horas en el local situado en la calle Sant Antoni, nº9, 2º piso.

Sino quieres dar, por los motivos que sea, tu número de cuenta, tienes que poner el número cero en el apartado del nº de cuenta y deberá ingresar la cuota a nuestra cuenta directamente.

Cada inicio de un nuevo curso nos pondremos en contacto contigo para confirmar que quieres continuar siendo socio, antes de generar los nuevos recibos y evitar que ninguno de estos se vuelva atrás y así evitar gastos innecesarios.

El importe de la cuota anual es de 15 €
Si también quieres federar a la Federación Catalana de Fotografía, la cuota son 25 € más al año.

La cuota de quince euros incluye:
- Ser socio de Foto Club Tordera
- Participar en la Liga Social
- Talleres gratuitos o, dependiendo la ponencia, con descuento.
- Todos los cursos de iniciación o edición con descuento.
- 40% de descuento en revelado
- Entre un 15% y 20% de descuento en compras o reparaciones de informática.
- Alquiler de estudio o de otros materiales con un precio simbólico.
- Una vez al mes, visionado gratuito para todos los socios.
- Entre otras ventajas en que aún seguimos trabajando.
- En caso de federarte en la FCF, puedes participar en la liga catalana de fotografía.

Accepto y he leido el Avíso legal, Terminos de la Política de Privacidad.