Liga Infantil

LIGA SOCIAL INFANTIL 2023-2024

Empecemos la liga fotográfica infantil que va desde los 5 a los 11 años. Se espera una temporada llena de sorpresas en la creatividad de los participantes:

• Las entregas serán en formato digital en los días establecidos.
    • Se hará un visionado el mismo lunes que los mayores

• Puede participar sólo los socios.

• La votación se realizará a través de un jurado

Os animamos a participar y recordamos que la liga es una de las actividades con más tradición y representación, pero sobre todo es la actividad donde todos mostramos nuestro trabajo y donde aprendemos de los demás.

Ya puede empezar a pensar y manejar su creatividad de las fotografías que hará… porque la liga 2023-2024 debe ser una de las más bonitas y emocionantes.

Bases noves foto lliga 2023-2024

Copyright © 2010-2024 Foto Club Tordera.