Liga Infantil

LIGA SOCIAL INFANTIL 2021-2022

Empecemos la liga fotográfica infantil que va desde los 5 a los 11 años. Se espera una temporada llena de sorpresas en la creatividad de los participantes:

• Las entregas serán en formato digital en los días establecidos.
    • Sólo se podrá votar con un 5 por entrega.

• Se hará un visionado sólo por ellos a partir de las 18:30 horas.

• Puede participar sólo los socios.

La votación se realizará a través de un formulario que sólo será enviado a los socios, y podrán votar todos aunque no participen.

Os animamos a participar y recordamos que la liga es una de las actividades con más tradición y representación, pero sobre todo es la actividad donde todos mostramos nuestro trabajo y donde aprendemos de los demás.

Ya puede empezar a pensar y manejar su creatividad de las fotografías que hará… porque la liga 2021-2022 debe ser una de las más bonitas y emocionantes.

bases FOTO LLIGA INFANTIL 2021-2022