FIESTA MAYOR

9è Concurso de fotografía digital                                         FIESTA MAYOR DE TORDERA 2020

TERMINIO DE ADMISIÓN:

Este concurso puede quedar suspendido debido a la evolución de las medidas de seguridad del Covid-19

Se deberá rellenar la inscripción antes de enviar fotos, para hacer la acreditación y poder acceder al recintos con control de acceso

Bases:

Todos los que lo deseen.

ÚNICO TEMA: FIESTA MAYOR 2020 (del 14 al 26 de agosto)

Máximo 5 fotografías por concursante y tema, en blanco y negro o color.

Tema A: Las fotos deberán ser tomadas en cualquier acto relacionado con la Fiesta Mayor 2.020.

Tampoco se podrá añadir nada a la foto que no sea el original. En caso de duda se podrá pedir el RAW.

PRESENTACIÓN y FORMATO

Las fotografías serán en formato digital con la parte horizontal de 1024 píxeles y si se vertical de 768 píxeles con una resolución de 72 dpi.

IDENTIFICACIÓN

En el archivo, la letra del tema, el nombre y apellidos, correo electrónico, el número de foto y número de socio de la FCF en su caso (por este orden) .2 dpi.

ENTREGA

Entrega por correo electrónico a concursfotoclubtordera@gmail.com.

JURADO

Habrá un jurado de admisión y otro calificador reconocido por la FCF formado por tres personas vinculadas al mundo de la fotografía. Las decisiones de ambos jurados serán inapelables y no tendrá ningún premio desierto.

NOTAS DE INTERÉS

Los casos imprevistos serán resueltos por los organizadores.

Cada concursante sólo podrá obtener un premio por tema.

Las fotografías recibidas sin el formulario de inscripción no serán aceptadas.

No se aceptarán obras que lleven impresos nombres o marcas identificables del autor, ni foto montaje de dos o más fotos, excepto panorámicas, tampoco se podrá añadir nada que no corresponda con el original, en caso de duda se podrá pedir el RAW.

Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la organización y que podrá exhibirlas y reproducirlas con fines de promoción y difusión del concurso, haciendo constar en todo momento el nombre del autor y podrán ser reproducidas en publicaciones de la entidad y / o Ayuntamiento de Tordera. A tal efecto, los ganadores deberán facilitar las fotografías en formato digital de 20 x 30 cm y con una resolución de 300 píxeles / pulgada antes del 18 de septiembre; en caso de no hacerlo no se podrá optar a premio. Las fotografías no premiadas se destruirán una vez hecho la exposición en la web.

Los autores se responsabilizarán de que no existan derechos de terceros, ni derechos de imagen.

La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases.

Calendario:

Este concurso está reconocido por la FCF (Federación catalana de Fotografía) con el núm. 2019-64, y puntúa para la obtención de las distinciones de Artista, Excelencia y Maestro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GRATUiTO Y OBLIGATORIO

lo podrás encontrar en: INSCRIPCIONES CERRADAS

TERMINIO DE ADMISSIÓN

6 de septiembre 2020

VEREDICTO

El 12 de septiembrei será virtual, a las 11 de la mañana. Este veredicto se intentará grabar i colgar.

EXPOSICIÓN

Se expondrá una parte seleccionada de las obras en la página de la entidad. fotoclubtordera.cat

Del 14 de septiembre al 15 de octubre.

ENTREGA DE PREMIOS

El dia 26 de setembre, a les 19:00 hores al local Emili Vendrell, c/ Ciutadans, nº16, 1r pis.

Premios:

1er premio: 150

1er finalista: 75

2n finalista: 75

Se puede pedir información suplementaria para resolver cualquier duda al correo electrónico:

concursfotoclubtordera@gmail.com

Te puedes descargar las bases aquí:

9è CONCURS DE FOTOGRAFIA DIGITAL FESTA MAJOR 2020

PROGRAMA FESTA MAJOR DE TORDERA 2020