FIESTA MAYOR

13r Concurso de fotografía digital                     FIESTA MAYOR DE TORDERA 2024

EMPEZARÁ DE AQUÍ:

Bases:

Todo el que lo desee.

CATEGORÍA “A”: FIESTA MAYOR 2024 (del 16 al 26 de agosto)

CATEGORÍA “B”: FUEGO

CATEGORÍA “C”: SOCIAL

Máximo 5 fotografías por concursante y categoría, en blanco y negro o color.

Categoría A: Las fotos tendrán que ser tomadas en cualquier acto relacionado con la Fiesta Mayor 2024 menos correfoc y castillos de fuego.

Categoría B: Las fotos tendrán que ser tomadas del correfoc o espectáculo a cargo de los Diablos de Tordera y castillos de fuego de la Fiesta Mayor 2024

Categoría C: Las fotos presentadas sólo podrán ser por socios de Foto Club Tordera y podrán ser una mezcla de las categorías “A” y “B”.

Tampoco se podrá añadir o quitar nada o utilizar iA en la foto que no sea el original. En caso de duda, se podrá pedir el RAW.

PRESENTACIÓN y FORMATO

Las fotografías serán en formato digital con la parte más larga de 2500 píxeles con una resolución de 200 ppp

IDENTIFICACIÓN

En el archivo poner título (no se aceptará numeraciones como 1, 2…)

En el correo electrónico poner nombre y apellidos, correo electrónico, el número de foto que se hace entrega y número de socio de la FCF en su caso (por este orden).

INSCRIPCIÓN Y ENVÍO:

Se establece una cuota de participación única de 10€ en total, independientemente del número de fotografías y categorías presentadas y se abonará mediante Sumup en la misma web, una vez enviados los archivos fotográficos al correo electrónico a concursfotoclubtordera@gmail.com o hecho la inscripción vía formulario en la web.

Abonar cuota de inscripción

JURADO

Habrá un jurado de admisión y otro calificador reconocido por la FCF formado por tres personas vinculadas al mundo de la fotografía. Las decisiones de ambos jurados serán inapelables y no habrá ningún premio desierto.

NOTAS DE INTERÉS

• Los casos imprevistos serán resueltos por los organizadores.
  • Cada concursante sólo podrá obtener un premio en total.
  • Aún así, podrá quedar finalista con otras fotografías y puntuar por la Federación Catalana de Fotografía.
  • Si un socio de nuestra asociación tiene un premio en el tema principal, no podrá optar al premio social.
  • No se permite fotografía con la utilización de drones o aéreas.
  • Las fotografías recibidas sin el formulario de inscripción ni pago no serán aceptadas.
  • El premio deberá recogerlo el/la ganador/a o alguna persona asignada por él/a.
  • Si no se recoge el día de entrega, el premio quedará desierto.
  • No se aceptarán obras que lleven impresos nombres o marcas identificables del autor, ni foto montaje de dos o más fotos (excepto panorámicas), tampoco se podrá añadir y quitar nada que no corresponda con el original, en caso de duda se podrá pedir el RAW.
  • Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la organización y que podrá exhibirlas y reproducirlas con fines de promoción y difusión del concurso, haciendo constar en todo momento el nombre del autor y podrán ser reproducidas en publicaciones de la entidad y/o Ayuntamiento de Tordera. A tal efecto, los ganadores tendrán que facilitar las fotografías en formato digital de 30 cm (3543 píxeles) de la parte más larga y con una resolución de 300 píxeles/pulgada, antes del 30 de septiembre; en caso de no hacerlo, no se podrá optar a premio. Las fotografías no premiadas se destinarán al archivo de la entidad una vez realizada la exposición en la web y siempre respetando y/o pidiendo permiso para publicarla al autor/a.
  • Los autores se responsabilizarán de que no existan derechos de terceros, ni derechos de imagen.
  • La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases.
  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal se informa que los datos de los autores pasarán a formar parte de los ficheros de Foto Club Tordera, con la única finalidad de gestionar la participación de este concurso y para la publicación de sus premios, así como para mantenerlos informados de futuras ediciones.

Calendario:

Este concurso está reconocido por la FCF (Federación catalana de Fotografía) con el núm. 2024-56, y puntúa para la obtención de las distinciones de Artista, Excelencia y Maestro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN OBLIGATORIO

PLAZO DE ADMISIÓN

8 de septiembre 2024

VEREDICTO

El 14 de setembre i serà porta tancada, a les 11 hores del matí al local de l’entitat, c/Aragó, 11, local 1. I no es sabrà els guanyadors fins l’entrega de premis, però si que tots els finalistes amb opció al premi rebran un mail anticipadament.

EXPOSICIÓN

Se expondrá una parte seleccionada de las obras en la página de la entidad fotoclubtordera.cat y las finalistas en el local.

Del 18 de septiembre al 20 de octubre de 2024 en la página web

En el local del 23 de septiembre al 13 de octubre todos los lunes, miércoles de 10h a 13h. y de 17h a 20h.

Sábados de septiembre 10h. a 13h. y de 17h. a 20h. y domingos de octubre de 10h. a 13h.

ENTREGA DE PREMIOS

El día 13 de octubre a las 12:00 horas en el local de la entidad, C/Aragó, 11, local 1.

Premios:

TEMA “A” i TEMA “B”

1r premio: 100

2º i 3r premio: 50

Un premio social y global de 50€

Se puede solicitar información suplementaria para resolver cualquier duda en el correo electrónico: concursfotoclubtordera@gmail.com

Te puedes descargar las bases aquí:

13è CONCURS DE FOTOGRAFIA FESTA MAJOR 2024

PROGRAMA FIESTA MAYOR de TORDERA (Proximamente)

Copyright © 2010-2024 Foto Club Tordera.