FIESTA MAYOR

10è Concurso de fotografía digital                                         FIESTA MAYOR DE TORDERA 2021

COMIENZA DE AQUI:

Alguns actes i/o la totalitat d’aquest concurs pot quedar suspès condicionat a la situació sanitària del Covid-19 i normes del PROCICAT

Bases:
                 Todo el que lo desee.

TEMA «A»: FIESTA MAYOR 2021 (del 19 al 26 de agosto)

TEMA «B»: FUEGO

Máximo 5 fotografías por concursante y tema, en blanco y negro o color.

Tema A: Las fotos deberán ser tomadas en cualquier acto relacionado con la Fiesta Mayor 2021 menos correfoc y castillos de fuego.

Tema B: Las fotos deberán ser tomadas del correfoc o espectáculo a cargo de los Diablos de Tordera y castillos de fuego de la Fiesta Mayor 2021

Tampoco se podrá añadir o quitar nada a la foto que no sea el original. En caso de duda se podrá pedir el RAW.

PRESENTACIÓN y FORMATO

Las fotografías serán en formato digital con la parte horizontal de 1024 píxeles y si se vertical de 768 píxeles con una resolución de 72 dpi.

IDENTIFICACIÓN

En el archivo, la letra del tema, el nombre y apellidos, correo electrónico, el número de foto y número de socio de la FCF en su caso (por este orden).

ENVÍO

Entrega por correo electrónico a concursfotoclubtordera@gmail.com.

JURADO

Habrá un jurado de admisión y otro calificador reconocido por la FCF formado por tres personas vinculadas al mundo de la fotografía. Las decisiones de ambos jurados serán inapelable • bles y no habrá ningún premio desierto.

NOTAS DE INTERÉS

Los casos imprevistos serán resueltos por los organizadores.

Cada concursante sólo podrá obtener un premio por tema.

Las fotografías recibidas sin el formulario de inscripción no serán aceptadas.

El premio lo recogerá el / la ganador / a o alguna persona asignada por él / ella. Si no se recoge el día de la entrega, el premio quedará desierto.

No se aceptarán obras que lleven impresos nombres o marcas identificables del autor, ni foto montaje de dos o más fotos (excepto panorámicas), tampoco se podrá añadir y quitar nada que no corresponda con el original, en caso de duda se podrá pedir el RAW.

Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la organización y que podrá exhibirlas y reproducirlas con fines de promoción y difusión del concurso, haciendo constar en todo momento el nombre del autor y podrán ser reproducidas en publicaciones de la entidad y / o Ayuntamiento de Tordera. A tal efecto, los ganadores deberán facilitar las fotografías en formato digital de 30 cm (3543 píxeles) de la parte más larga y con una resolución de 300 píxeles / pulgada antes del 23 de septiembre; en caso de no hacerlo no se podrá optar a premio. Las fotografías no premiadas se destruirán una vez hecho la exposición en la web.

Los autores se responsabilizarán de que no existan derechos de terceros, ni derechos de imagen.

La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases.

Calendario:

Este concurso está reconocido por la FCF (Federación catalana de Fotografía) con el núm. 2021-xx, y puntúa para la obtención de las distinciones de Artista, Excel • excelencia y Maestro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GRATIS Y OBLIGATORIO

Lo podrás encontrar en: fotoclubtordera.cat

PLAZO DE ADMISIÓN

5 de septiembre 2021

VEREDICTO

El 18 de septiembre y será público con el aforo limitado, en el local de Foto Club Tordera c / Ciudadanos, nº16, 1º piso, a las 11 de la mañana. Si PROCICAT dijera lo contrario se haría virtual.

EXPOSICIÓN

Se expondrá una parte seleccionada de las obras en la página de la entidad. fotoclubtordera.cat

Del 1 al 20 de octubre.

ENTREGA DE PREMIOS

El día 2 de octubre, a las 19:00 horas en el local Emili Vendrell, c / Ciudadanos, nº16, 1º piso.

Premios:

TEMA «A» y TEMA «B»

1er premio: 75 € + Trofeo

2º y 3º premio: 25 € + Trofeo

Se puede pedir información suplementaria para resolver cualquier duda al correo electrónico:

concursfotoclubtordera@gmail.com

Te puedes descargar las bases aquí:

10è CONCURS DE FOTOGRAFIA FESTA MAJOR 2021

PROGRAMA FESTA MAJOR DE TORDERA 2021