Curso personalizado

Fotografía personalizada 2 horas

Precio 100

Oferta -40% 60€.

Precio socio -55% 45€ (un mes de antigüedad)

Descripción:

Si eres de los que prefiere clases individuales en vez de clases en grupo, o si no encuentras en ninguna parte respuestas a cuestiones concretas, o si deseas quedar de lujo regalando este curso, entonces este curso a medida de dos o tres horas es la opción perfecta.

No sólo podrás indicar al profesor los temas fotográficos de los que quieras tratar, sino que también podrás realizar una sesión de fotos guiada donde tú serías el fotógrafo y podrías llevar al acompañante que tú quisieras para hacerte de modelo con las indicaciones y consejos del profesor.

Información adicional:

Este curso es adecuado para cualquier nivel: iniciación, intermedio o experto.

Para realizar el curso deberás llevar tu cámara, objetivo u objetivos y todos los accesorios que estime conveniente: flash externo, filtros, etc.

Paisajes, macro, bodegón…

Si quieres, puedes traer a un acompañante que hará de modelo durante la sesión práctica.

Conoce el resto de cursos que imparte Foto Club Tordera.

Recuerda:

Una vez efectuada la reserva recuerda concertar cita con el profesor asignado con suficiente antelación, según disponibilidad del docente.

La clase es una sola sesión de 2 a 3 horas de duración.

Si quieres modificar tu cita deberás hacerlo con 72 horas de antelación.

Si no te presentas en la cita, perderás la reserva.

Edad mínima 14 años

A partir de la 3ª hora 20€/h. socios 10€/h.

Pago

RESERVA

Copyright © 2010-2024 Foto Club Tordera.