Liga

LIGA SOCIAL 2020-2021

Pronto empezaremos la liga fotográfica. Se espera una temporada llena de sorpresas en la creativitad de los participantes:

• Las entregas será en formato digital en los días establecidos.

• Este año sólo se podrá votar con un 5 por entrega.

• Se seguirá haciendo el visionado como hasta ahora a partir de las 20:15 horas.

• Sólo pueden participar los socios.

• La votación se hará a través de un formulario que sólo será enviado a los socios, y podrán votar todos aunque no participen.

Os animamos a participar y os recordamos que la liga es una de las actividades con más tradición y representación, pero sobre todo es la actividad donde todos mostramos nuestro trabajo y donde aprendemos de los demás.

Ya puede empezar a pensar y hacer vuestra creatividad de las fotografías que haréis, a repasar vuestro archivo para que la liga 2020-2021 pueda ser una de las más disputadas y emocionantes.

no se han encontrado imágenes

BASES LIGA SOCIAL 2021-2022