Celebramos el 10º Aniversario

TINO SORIANO

Tino Soriano es fotógrafo de National Geographic, premiado por la Unesco, la OMS, la Fundación WorldPressPhoto y ganador de 5 premios Fotopress.

El día 9 de octubre a las 18:00 horas lo tendremos como docente en la Biblioteca de Tordera, donde dará una charla sobre: Contando historias con tu cámara.

Las plazas son limitadas y las primeras inscripciones se irán notificando hasta alcanzar el aforo permitido por las medidas sanitarias.

Es obligado llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Inscripción obligatoria las plazas estan llenas si se inscribe estará como reserva: Clic aquí

Calendari Solidari 2021

Un año más ponemos en marcha el calendario solidario. Hemos tenido que cambiar la temática que habíamos previsto, clubes deportivos de Tordera, por la de Masías de Tordera, debido a la pandemia de COVID-19.

Ya puedes hacer tu reserva rellenando el formulario con tus datos y el número de calendarios que quieres reservar.

NO TE QUEDES SIN ÉL !!

Masia Mas Granell Segle XIX-XX

Ya estamos en la recta final de la temporada 2019-2020 de la liga social.

Próxima entrega

Xavier Xaubet ganador con 85 puntos de la 8ª entrega con el tema Món de la Pagesia.